jueves, 25 de agosto de 2011

Si he de ser honesto...

Si he de ser honesto, yo no era como dice mi diagnóstico en la tabla esa que tienes en las manos. Yo la toleraba, incluso la quería, no se si como se quiere a un perro porque nunca tuve uno, me dan asco por sucios, algunos se comen su propia mierda, coprofagia creo que la llaman los que saben de esas cosas. Bueno yo la toleraba después de que nos casamos. Distinto de lo que te habrán mencionado los médicos y las enfermeras a mi solamente me gusta ser ordenado, me gusta saber dónde están las cosas y me gusta que estén donde las dejo. Por ejemplo, aquella vez que ella declaró que le pegué, cuando terminamos por primera vez en una comisaría, se lo había pedido ya siete veces “cuando el papel higiénico se acabe por favor coloca uno nuevo”. Creo que no es pedir demasiado, ella me ha sacado de mis casillas, ¿cómo íbamos a limpiarnos el culo? Bueno pues eso, ella no entendía la importancia de esos pequeños detalles. Le pedí veintidós veces durante nuestro matrimonio que colocara las latas en orden y con la etiqueta viendo hacia el frente, eso no es un capricho mío, es para localizar más fácilmente las cosas dentro de la alacena, la abres, echas un vistazo y localizas lo que andas buscando, no necesitas mover nada. Una vez compré unos botes  con la intención de separar la basura, reciclarla y esas cuestiones porque yo soy un comprometido con el planeta. Ni eso me salvó de caer acá. Bueno pues eso que de cualquier manera seguía echando toda la basura en un mismo bote, no se requieren conocimientos de física cuántica para separar papel y cartón, vidrio, plástico y desechos orgánicos. Figúrese usted que era una monserga ver alguna película, siempre había que verla por partida doble porque la señora se quedaba dormida en algún pedazo, ¿qué culpa tengo yo de reinvertir mi tiempo en ver algo que ya he visto? Una monserga de verdad. Siempre me preguntaba porque mi obsesión de limpiar los electrodomésticos, pues claro que es obvio seguramente para usted que es una persona sensata pero no para ella. Pues hay que limpiarlos porque se ensucian, ¿la lavadora y la secadora también se ensucian sabe? Ah no pero no para la señora, para ella no se ensucian. ¿Es que usted no está de acuerdo conmigo? ¿Es que acaso me considera muy exagerado? Y además la doña se molestaba porque le hablaba con este tono, ¿considera usted que sea un tono agresivo? ¿lo considera acaso? No, es necesario que me pida que me calme, espere, es que ya se retira, pero apenas hemos charlado unos minutos. Le estoy siendo honesto solamente. Pensé que era usted una persona cuerda como yo. Lárguese que igual me da y dígale que me importa muy poco que me mantenga acá encerrado.¿ Acaso cree que ignoro que es ella quien me tiene acá encerrado? Por lo menos sea respetuoso y contésteme, no me ignore. No me ignore le digo. Mire ya me he tranquilizado, no es necesario que me siga ignorando. ¿Carajo es que es usted un jodido muro? ¿ó es que yo estoy pintado? Váyase al carajo. Váyanse todos al carajo. Aquí yo estoy muy bien, eso me saco por serle honesto por una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario